arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La Liga de Expansión comenzaría el 18 de agosto. (Jam Media)

Concacaf Liga de Expansión MX

Liga de Expansión MX comenzaría el 18 de agosto

Sin confirmación oficial,la Liga de Expansión MX comenzaría el próximo 18 de agosto.

Bolavip
Redacción BolaVip

La Liga de Expansión comenzaría el 18 de agosto. (Jam Media)

La Liga de Expansión comenzaría el 18 de agosto. (Jam Media)

El próximo 23 de julio regresa la Liga MX con el torneo Guard1anes 2020. Sin embargo, luego de la polémica desaparición del Ascenso MX, la nueva Liga de Expansión MX tendría una posible jornada para tener su debut en el futbol mexicano. 

Aunque falta la confirmación oficial, según diario Marca la segunda división de México comenzaría a el próximo 18 de agosto donde competirán tan solo 17 equipos. De todas maneras, actualmente no se sabe qué clubes comenzarían a competir el próximo mes. 

Leones Negros participaría en la Liga de Expansión. (Jam Media)

Además, según Infobae, fue el propio Alberto Castellano, dueño de Leones Negros, que informó que al no estar confirmado las instituciones que formarán parte del torneo no hay calendario aprobado. 

Por otro lado, Castellano expresó que la Liga MX le pidió a la Unidad de Inteligencia Financiera que revise los expedientes de las diferentes empresas que son propietarias de los diferentes clubes para que tenga el visto bueno para poder participar. 

Por último, por el momento quienes no fueron aprobados para competir son: Tepatitlán FC, Tlaxcala y Reynosa ya que vienen de la Liga Premier.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail