arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hugo Sánchez duda sobre las capacidades de Lionel Messi.

Concacaf Curiosidades

Lionel Messi fue criticado por Hugo Sánchez: puso en duda sus condiciones como líder

Hugo Sánchez considera a Lionel Messi como un líder, pero no cree que esté capacitado para tomar las decisiones fundamentales de un equipo.

Bolavip

Hugo Sánchez duda sobre las capacidades de Lionel Messi.

Hugo Sánchez duda sobre las capacidades de Lionel Messi. (Foto: Getty Images.)

Lionel Messi está pasando por el peor momento futbolístico de su carrera. El argentino cayó, nuevamente, en Cuartos de Final de Champions League, pero además, sufrió la peor goleada en la historia del Barcelona. El cuadro culé perdió por 8-2 ante Bayern Munich y fue el papelón más grande que alguna vez haya vivido.

Obviamente, el Barca y los jugadores quedaron expuestos ante todo el mundo y, como era de esperar, muchos jugadores, exfutbolista, entrenadores, etc. salieron a opinar acerca del mal funcionamiento del equipo y, como siempre, lanzaron contra el mejor del mundo.

 

Uno de ellos fue el mexicano Hugo Sánchez, quien puso en duda las condiciones de Messi."Hay muchas dudas en Barcelona por la falta de liderazgo que hay del presidente y del mismo Lionel. Messi es líder, pero no al grado de que tome las decisiones fundamentales en cuanto al tema de lo deportivo", señaló la Leyenda.

Lionel Messi Hugo Sánchez Champions League LA Liga
Lionel Messi fue criticado por Hugo Sánchez: Getty Images.

Además, el exjugador del Real Madrid habló sobre una posible salida del argentino, asegurando que "cualquier cosa podría susceder en este mercado de pases".

"No hay la garantía y seguridad de que Messi continúe la próxima temporada, si un equipo quiere hacerse de Messi tiene que pagar 700 millones de euros que es la cláusula que tiene, pero si se aguanta un año más Messi que seguramente lo va a hacer, obviamente querrá rodearse de gente de confianza y Neymar es uno de ellos, así que se habla mucho de que Griezmann podría ser moneda de cambio con el PSG, para hacer de cambio con Neymar, pero se especula mucho", sentenció.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail