Por estas horas Tigres UANL se encuentran metido en una novela luego de que Rafael Carioca haya declarado que no se han comunicado con él para renovar su contrato. Del otro lado, Miguen Garza, presidente de los Felinos, dice que tienen tiempo hasta 2021 para sellar la renovación. Además, el brasileño declaró que desde la institución rechazaron ofertas de Brasil y China. ¿El culebrón del invierno?

 


“Llegó una propuesta de Gremio, otra de China para mí, pero Tigres no estaba de acuerdo, yo tengo contrato y voy a cumplirlo, estoy tranquilo aquí”, expresó el futbolista. 


Desde la otra campana, Miguel Garza niega haber recibido alguna oferta por el futbolista en el último mercado de pases. 

 

“No tengo ni me ha llegado ninguna oferta del Gremio y el día que la tenga nos sentamos a platicar y, si estamos de acuerdo las tres partes, se va a dar la operación”, declaró el mandamás de Tigres, quien agregó que la única oferta que recibieron por el mediocampista fue una que él rechazó desde el futbol árabe. 

 

Por otra parte, Rafael Carioca expresó que tiene la intención de quedarse con los Felinos ya que él pidió la renovación que todavía no se concretó. A pesar de esto, Carioca dice que complicará su contrato y verá que sucede. 

Respecto a esto Miguel Garza dijo que la opción de la renovación la tiene Tigres y que quieren que se dé, ya que ellos están a gusto con el brasileño. 

¿Se resolverá pronto la novela de Tigres UANL ?