El Clásico Regio 125 contó con todos los condimentos. Tigres UANL derrotó 2-1 a Rayados de Monterrey en el Universitario de Nuevo León en un duelo correspondiente a la jornada 16 del Guard1anes 2021 de la Liga MX que tuvo goles, expulsados, intervención del VAR y bronca sobre el cierre del tiempo regular.

Minutos después del problema entre Sebastián Vegas y André-Pierre Gignac, que terminó con una roja para el chileno, la violencia volvió a hacerse protagonista cerca de los bancos de suplentes. Buscando hacer tiempo, Rafael Carioca pateó el balón lejos y Celso Ortíz reaccionó con un fuerte empujón.

Por supuesto que, con los decibeles altos por el nerviosismo de un encuentro con tanta rivalidad, se desató una pequeña pelea entre los futbolistas de ambos equipos que dejó como resultado una expulsión más. Marco Antonio Ortiz Nava observó todas las acciones y le mostró el cartón colorado al brasilero.

 

Pero lo que la transmisión de TUDN no mostró en su momento fue lo que este lunes comenzó a circular a través de las redes sociales. ¿Existió una agresión física del centrocampista defensivo de los Felinos hacia la jueza de línea Karen Díaz? La publicación de Javier Alarcón sembró la duda entre los usuarios...

Justo en el momento en el que Rogelio Funes Mori se metió en un círculo cerrado de futbolistas de Tigres UANL para llevar tranquilizar e intentar terminar el encuentro en paz, Rafael Carioca forcejó con uno de sus compañeros para soltarse y le dejó un codazo en el rostro a la integrante de la terna arbitral.