Gremio se mostró interesado en contratar a Rafael Carioca, mediocampista que se destaca en Tigres UANL hace algunos años; sin embargo, aseguraron que dicha idea acerca de contratar al futbolista es totalmente inviable en cuanto a lo económico.

Así lo confesó Marcos Hermann, vicepresidente del equipo de Porto Alegre, en una entrevista para Radio Bandeirantes. Además, confirmó que otra de las razones por las que no contratarán al mediocentro es su edad, que pasa los 30 años.

"Necesitamos buscar jugadores que puedan estar en la cima de su desempeño. La realidad de estos jugadores está completamente fuera del futbol brasileño. No me hago ilusiones sobre este asunto", destacó.

Rafael Carioca no iría a Gremio. Jam Media.

Rafael Carioca no iría a Gremio. Jam Media.

Según los datos que presenta GloboEsporte, Rafael Carioca tiene un valor de mercado que ronda los 5 millones de dólares. A esta cifra, se le agregaría su salario, el cual llegaría cerca de los 125 mil dólares por mes durante los próximos tres años.

Por el momento no habrá transacción, aunque continuarán con las negociaciones. Por otra parte, los dirigidos por Ricardo Ferretti se encuentran colocados en el décimosegundo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Guard1anes 2021. Su próxima jornada se verán las caras frente a Pachuca.