André-Pierre Gignac llegó para revolucionar la Liga MX. Desde Francia, el atacante tomó una decisión inusual y arribó a Tigres cuando era uno de los máximos goleadores y ostentaba un nivel para jugar en la élite europea.
Inmediatamente demostró toda su clase y jerarquía. El francés ya marcó una época, y espera seguir consiguiendo títulos y logros personales con Los Felinos. Ayer se cumplieron 5 años del futbolista en México, y sigue tan enamorado como al principio.
ver también
La Liga MX quiso homenajear a Gignac y trolleó a Tigres
“A los cinco minutos miré todo esto (el Estadio Univeristario) y ya me sentía mexicano. De inmediato me llegó el sentimiento”, declaró el ex-Olympique de Marsella en una entrevista con un medio de su país natal.
El Bomboro no dudó ni un segundo en arribar en una institución que ya lo tiene entre sus ídolos más imponentes, y de la que es el máximo goleador. No solo jerarquizó a la franquicia, sino que también puso a la liga mexicana en el radar del Viejo Continente.
Encuesta¿Es Gignac el mejor delantero de este siglo en la Liga MX?
¿Es Gignac el mejor delantero de este siglo en la Liga MX?
YA VOTARON 0 PERSONAS
¿El romance entre Tigres y Gignac? Parece que nunca acabará: “No esperen mi regreso por ahora, soy feliz enmi Monterrey”.