Ante las cámaras de TNT Sports, Maximiliano Grillo abrió su móvil haciendo referencia a varias posibles partidas de River a mitad de año.

El periodista, comenzando por el arco, explicó: "A Bologna se le vence el contrato el 30 de junio. Si le aparece algo muy interesante donde sabe que va a sumar minutos, River no va a tener demasiados problemas en dejarlo ir".

Trasladándose a la actualidad del colombiano Jorge Carrascal, el cronista agregó: "Lo de Carrascal es más o menos parecido. Gallardo lo quiere tener en cuenta, pero él sabe que corre muy de atrás. Si le aparece algo bueno, River no va a tener problema en rescindir el vínculo".

Tomando la posta, Hernán Castillo subió la vara con respecto a la importancia del jugador e hizo referencia a Enzo Pérez"Tiene tres promesas de ofertas muy fuertes. Hasta que no las tenga oficiales, no va a mover nada para irse de River". Desconociendo el origen del tercer ofrecimiento, el conductor sumó: "Las ofertas son de China y la MLS".

Retomando para cerrar, Grillo deslizó: "Lo de (Santiago) Sosa es esperar, por lo menos, hasta el viernes, para saber si las cuestiones que tienen que ver con el permiso laborar se pueden acelerar y terminar haciendo".