Tres jugadores importantes de Cruz Azul están en la mira de Chivas.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado

Lo que se sabe de la llegada de tres jugadores de Cruz Azul a Chivas

Ricardo Peláez quiere llevarse al Rebaño Sagrado a dos titulares y un futbolista que no ha sumado muchos minutos en lo que va de la temporada.

Bolavip

Tres jugadores importantes de Cruz Azul están en la mira de Chivas.

Tres jugadores importantes de Cruz Azul están en la mira de Chivas.

Deportivo Guadalajara necesita de un verdadero milagro para calificar a la Liguilla. Momento similar es el que pasa Cruz Azul. Por eso, tendrán mucho movimiento en este mercado de pases.

Con la intención de volver a pelear cosas importantes, las dos instituciones querrán hacer una reestructuración en la plantilla y reforzarla con jerarquía.

Sin embargo, el que más parece moverse a esta altura es Chivas. De la mano de Ricardo Peláez, nuevo Director Deportivo, el Rebaño Sagrado ya tiene en mira sus probables incorporaciones.

Tres de ellas pertenecen a La Máquina. El defensor Julio César Domínguez, el mediocampista Elías Hernández y el delantero Misael Domínguez son del gusto de la directiva de Chivas.

 

Según informó ESPN: "Fuentes cercanas del club cementero con ESPN revelaron que el Guadalajara ha preguntado por dichos jugadores, sin embargo no existen negociaciones hasta el momento".

Seguramente, cuando finalice el torneo Apertura 2019 la directiva del Guadalajara se comunicará con los representantes de los futbolistas mencionados para negociar su arribo al club. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail