En el día de ayer, Pumas UNAM y Chivas de Guadalajara se enfrentaron por el partido correspondiente a la décimo sexta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El resultado fue a favor de los dos, ya que igualaron 2-2 y se repartieron puntaje. Para el Rebaño anotaron Uriel Antuna y Jesús Molina; mientras que para el Universitario Nicolás Freir y Carlos González.

Sin embargo, y más allá de la igualdad, los aficionados se mostraron totalmente enojados con Oswaldo Sánchez, exguardameta de la Selección de México, quien además se encarga de analizar los encuentros junto a Francisco "Kikín" Fonseca, Francisco Javier González y Raúl Pérez.

El exguardameta del Deportivo Guadalajara y el Club América, entre otros, lanzó una serie de comentarios fuera de lugar no han sido nada agradables para el oyente y los comentarios negativos vía Twitter no tardaron en llegar.

San Oswaldo ha sido uno de los mejores porteros que ha tenido el fútbol mexicano a lo largo de toda su historia. El guardameta disputó 99 partidos internacionales: 39 han sido amistosos, 26 en eliminatorias mundialistas, 10 en Copa Oro, 10 en Copa Confederaciones, 8 en Copa América, 4 en Copa del Mundo y 2 en Copa USA.

Sánchez ha jugado únicamente en la Liga MX, pasando por Atlas, América, Chivas y Santos Laguna, donde jugó desde el 2007 - 2014, cuando finalmente decidió colgar los guantes y retirarse del fútbol profesional.