arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Estallaron contra Oswaldo Sánchez.

Concacaf Liga MX

Lo reventaron: aficionados estallaron contra Oswaldo Sánchez en Pumas vs. Chivas

Aficionados estallaron ante Oswaldo Sánchez por sus comentarios fuera de lugar en el encuentro entre Chivas de Guadalajara y Pumas UNAM.

Bolavip

Estallaron contra Oswaldo Sánchez.

Estallaron contra Oswaldo Sánchez. (Foto: Jam Media.)

En el día de ayer, Pumas UNAM y Chivas de Guadalajara se enfrentaron por el partido correspondiente a la décimo sexta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El resultado fue a favor de los dos, ya que igualaron 2-2 y se repartieron puntaje. Para el Rebaño anotaron Uriel Antuna y Jesús Molina; mientras que para el Universitario Nicolás Freir y Carlos González.

Sin embargo, y más allá de la igualdad, los aficionados se mostraron totalmente enojados con Oswaldo Sánchez, exguardameta de la Selección de México, quien además se encarga de analizar los encuentros junto a Francisco "Kikín" Fonseca, Francisco Javier González y Raúl Pérez.

El exguardameta del Deportivo Guadalajara y el Club América, entre otros, lanzó una serie de comentarios fuera de lugar no han sido nada agradables para el oyente y los comentarios negativos vía Twitter no tardaron en llegar.

Oswaldo Sánchez, Liga MX, Chivas, Pumas
Aficionados estallaron contra Oswaldo Sánchez. Jam Media.

San Oswaldo ha sido uno de los mejores porteros que ha tenido el fútbol mexicano a lo largo de toda su historia. El guardameta disputó 99 partidos internacionales: 39 han sido amistosos, 26 en eliminatorias mundialistas, 10 en Copa Oro, 10 en Copa Confederaciones, 8 en Copa América, 4 en Copa del Mundo y 2 en Copa USA.

Sánchez ha jugado únicamente en la Liga MX, pasando por Atlas, América, Chivas y Santos Laguna, donde jugó desde el 2007 - 2014, cuando finalmente decidió colgar los guantes y retirarse del fútbol profesional.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail