Por la cuarta jornada de la eLiga MX, Rayados aplastó por 5-0 a Querétaro. Eric Cantú manejó a los de Monterrey, mientras que Jeison Lucumí comandó a los Gallos Blancos.

El encuentro fue parejo hasta los 10 minutos del primero tiempo, hasta que Rogelio Funes Mori abrió el marcador a los 20´ (1-0). Desde allí, el partido fue todo de Eric Cantú. A los 3 minutos del primer gol, cayó el segundo en los pies de Jesús Gallardo (2-0). Los equipos se fueron al vestuario con ese marcador parcial.

Jeison Lucumí arrancó la segunda parte de la mejor manera, teniendo algunas situaciones de gol, pero Eric las que tuvo no perdonó. A los 79´ iba a ampliar la ventaja de la mano de Janssen, pero esto no fue todo. El Toro estuvo afilado y a los 84´ iba a poner el 4-0 y a los 90´el 5-0, para sellar la goleada de Rayados ante Querétaro.

 

Con esta derrota, los Gallos Blancos quedaron en la décimo tercera posición. Suman 2 empates y 2 derrotas en lo que va de la competencia. La próxima fecha recibirá a América.

Por la otra parte, los Rayados sumaron de a tres y lograron posicionarse en mitad de tabla. Acumulan 6 puntos en 4 partidos disputados. En la siguiente jornada se verán las caras con León FC.