Después de cinco testeos consecutivos que arrojaron resultados positivos, la Liga MX habilitó a Nahuel Guzmán para volver a jugar de manera oficial en el Guard1anes 2020. ¿A qué se debe esto? A que los protocolos que tiene la competición van a ir cambiándose de acuerdo al mejor estudio del COVID-19.

"El portero del Club Tigres acudió esta semana a la realización de un nuevo examen de detección de COVID-19 y el resultado indicó que se encuentra en un proceso de eliminación de fragmentos virales, etapa en la que, de acuerdo a los especialistas, ya no se considera infeccioso", aclaró la entidad.

El próximo desafío para los Felinos será más que importante. Los dirigidos por Ricardo Ferretti viajarán a Guanajuato y se medirán ante León, el líder de la tabla general de posiciones. ¿Será, de una vez por todas, el regreso del Patón al plantel profesional del conjunto regiomontano tras su contagio?

"Es posible que Nahuel Guzmán NO viaje a León", informó Vladimir García, reportero de TUDN que sigue la campaña de Tigres UANL, desde su cuenta personal de Twitter. Es decir que nuevamente se abriría la posibilidad para que Miguel Ortega sea el titular y Gustavo Galindo ocupe el banco de suplentes.

Cabe recordar que el sábado 26 de septiembre se disputará el Clásico Regio 124 ante Rayados de Monterrey. Y para tranquilidad de los aficionados del cuadro de la U, todo indica que el portero argentino llegará en buenas condiciones.