Son tiempos difíciles para el futbol. El coronavirus hizo que la situación de varios jugadores se complique y que en las últimas semanas se hable demasiado sobre la situación de algunos. Por ejemplo, se ha estado especulando mucho acerca de qué sucederá con el futuro de Leonel Vangioni y Marcelo Barovero, piezas claves de Rayados en la conquista del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Antonio Mohamed, entrenador del conjunto de Monterrey, dialogó con el programa argentino TyC Sports y no sólo fue consultado si dejaría ir al defensor y al arquero sino también a Matías Kranevitter y Rogelio Funes Mori.

¿Su respuesta? "No, a ninguno dejaría ir, son todos nuestros", sostuvo el Turco de manera contundente. Aun así, aclaró que la decisión de continuar o no en el club será de cada uno: "Son todas decisiones personales. Cualquier palabra que yo diga, pueden ser utilizadas en mi contra".

Asimismo, Mohamed contó cómo fue que confió en Rogelio, cuando nadie lo hacía después de que tuviera un flojo paso por River Plate: “Nosotros lo fuimos a buscar en el 2015 cuando estaba en Turquía, yo estaba convencido que él iba a ser el que iba a potenciar a Cardona y Pabón, necesitaba uno que le hiciera el trabajo sucio a esos dos".

"Y la verdad es que la rompió, hoy es el segundo goleador histórico del club. Lleva más de cien goles, ganó todo acá en el club y yo creo que va a hacer historia acá en el club”, agregó el entrenador de Monterrey.