El gol agónico de Nahuel Guzmán recorrió el mundo del futbol ya que el guardameta logró darle la clasificación a Tigres en la Concachampions.

 


Es por esto que ESPN decidió hacer una lista de los goles épicos anotados por arqueros en último minuto que fueron son los más recordados por lo que los repasamos. 

 

Moises Muñoz a Cruz Azul
América y Cruz Azul jugaban la final del Clausura 2013 en el que la máquina ganaba 2-1. Fue flores que remató de cabeza luego de un tiro de esquina para vencer al arquero de La Máquina y pone el empate parcial.

 

Oscar Pérez a Cruz Azul
Se disputaba la última jornada del Clausura 2017 en el que Cruz Azul y Pachuca se enfrentaban para lograr clasificación a la Liguilla. La Máquina necesitaba la victoria, pero en tiempo de descuento fue Pérez, exjugador celeste, que venció a Corono con un gol de cabeza. 

 

Antonio Rodríguez a Veracruz 
El guardameta de Chivas anotó el tercer gol frente a Veracruz tras lanzar un potente disparó potente tiro desde su área hacia el otro para anotar un tremendo gol. El encuentro terminó 3-1 para el Rebaño.


 

Oswaldo Sánchez a Nacional de Ecuador
Chivas jugaba las semifinales de la Copa Merconorte 2000 frente a Nacional y fue Sánchez que anotó el 3-3 en los últimos minutos del encuentro luego de llegar al balón tras recibir en un tiro de esquina. 

 

Federico Vilar a Olimpia
El portero argentino de Atlante le marcó de tiro libre para adelantarse frente a Olimpia en la Concachampions 2008.

 

Miguel Calero a Chivas
Pachuca y Chivas jugaban las semifinales del Clausura 2006. El encuentro estaba 3-1 a favor del Rebaño, pero apareció Calero para cabecear y mandar Tuzos a la final.

 

Alfredo Talavera a Puebla
El guardameta de los Diablos anotó de penal frente a la Franja para que terminen ganando dos a cero

Óscar Pérez a Tecos
El dos veces arquero mundialista rescató un empate para la Máquina luego conectar un potente cabezazo para que el encuentro termine 1-1 en el último minuto.