arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los jugadores de Tigres y Rayados que jugarían la E-Liga

MÁS DE Concacaf

Concacaf Curiosidades

Prometen: los jugadores de Tigres UANL y Rayados que jugarían la E-Liga del FIFA 20

Para aprovechar el parón, la Liga MX confirmó que habrá un torneo virtual con todos los equipos del país. Y los cuadros regiomontanos ya tendrían a sus representantes.

Bolavip

Los jugadores de Tigres y Rayados que jugarían la E-Liga

Los jugadores de Tigres y Rayados que jugarían la E-Liga

 
 

Hace 10 días que no rueda el balón de forma oficial en México y, en el mejor de los casos, volverá a hacerlor recién a mediados de mayo. Por eso, ya hay una solución en marcha para matar la espera.

Mediante un comunicado oficial, emitido el martes por la noche, la Liga MX confirmó que se disputará una E-Liga con los 18 equipos que participan de la Primera División del futbol azteca.

Todavía no se dieron más detalles sobre la modalidad, la programación ni los premios que estarán en disputa, pero algunos clubes ya empezaron a diagramar sus posibles plantillas para este desafío.

Así es el caso de Tigres UANL y Monterrey, que ya tienen los nombres de los candidatos para sostener el joystick y hacer una gran representación a través del FIFA 20 de EA Sports.

Según pudo averiguar Deportes Canal 6, los Felinos cuentan con varios dotados para los videojuegos: Jordan Sierra, Rafael Carioca, Diego Reyes, André-Pierre Gignac y Carlos Salcedo. Además de algún que otro juvenil que pueda sumarse a esta iniciativa.

Por el lado de Rayados, también hay una mezcla entre experiencia y juventud. Rogelio Funes Mori, Luis Cárdenas, César Montes, Eric Cantú y Jonathan González tienen todos los números para ser elegidos.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail