Catorce jugadores nacionalizados mexicanos son los que han vestido la playera de la Selección Mexicana desde 1936 hasta la fecha. En total son: 7 Argentinos, 3 españoles, 1 peruano, 1 cubano y 2 brasileños. 

Julio Lores 

De origen peruano, Julio Lores se convirtió en el primer naturalizado en estar en la Selección Mexicana en 1935. El delantero con paso en Necaxa ha disputado los Juegos Centroamericanos y del Caribe del Salvador. 

Carlos Blanco Castañón

El español ha sido el primer jugador en disputadar dos copas del mundo con la selección mexicana:  Suiza 1954 y Suecia 1958.

José López Herranz

Otro español nacionalizado como mexicano. El delantero vistió las playeras del  Real España, Asturias y el América.

Lorenzo Camarena

El español apodado “El Abuelo” conquistó el título de la Primera División con Necaxa durante la temporada 1932-1933. Con el tricolor disputó ocho encuentros.

Jorge Romo

El jugador nacido en La Habana defendió los colores de Asturias, Marte y Toluca. Fue seleccionado nacional en los Mundiales de 1950, 1954 y 1958.

Carlos Lara

El delantero de argentino mexicano llegó al balompié mexicano en 1956. En 1961 debutó con la Selección Mexicana en la eliminatoria de Chile 1962 contra Paraguay.

Gabriel Caballero

El delantero argentino fue convocado al tricolor cuando jugaba para Atlas, en 2002. Javier Aguirre fue el técnico encargado de unir a Caballero a la lista de elementos que participaron en el Mundial de Corea-Japón en el 2002.

Guillermo Franco

El delantero argentino fue convocado por Ricardo La Volpe para la eliminatoria del tricolor, rumbo al Mundial de Alemania en 2006.

Matías Vuoso

Otro delantero argentino que pasó por el Tri. Fue convocado a la Selección Mexicana por parte de Sven Goran Erickson en 2008.

Lucas Ayala

El exjugador de Tigres fue convocado por única ocasión a la Selección Mexicana en 2009.

Damian Álvarez

Damián Álvarez fue convocado a la Selección Mexicana por José Manuel “Chepo” de la Torre

Christian Giménez

El delantero argentino fue convocado por primera vez con el tricolor en 2013, cuando era parte del Cruz Azul.

Antonio Naelson Sinha

El mediocampista brasilero fue el extranjero que más partidos ha disputado con la camiseta del Tri, llegando a 59 encuentros.

Leandro Augusto

Otro de los brasileños que vistieron la playera de la Selección. El emblemático jugador de los Pumas jugó con el Tricolor por primera vez en 2008 durante el proceso de Sven Goran Erickson.