Nueve puntos de nueve. Después de vencer a Paraguay y a Chile, ahora la Selección de México batió 3-1 a Venezuela de la mano de Gerardo Martino y los memes sonríen.
Las burlas en las redes sociales le apuntaron a la Vinotintoy también llenaron de elogios al Tata, que empezó con el pie derecho en el Tricolor.
Los goles fueron de Roberto Alvarado, Rodolfo Pizarro y Andrés Guardado, quienes también se llevaron su parte en la galería de imágenes graciosas en las redes sociales.
Ahora, el Tri se enfrentará a Ecuador para luego sí desembocar en la Oro, en la que partirá como máximo favorito al título y tendrá sus tres primeros escollos en el Grupo en Cuba, Canadá y Martinica.
@InformasanTw #Mexico #Venezuela Aqui dejo por ahora un meme del partido 😉 pic.twitter.com/qLGvCB5sAZ
— Artures Katanaha (@juannandreshot1) 6 de junio de 2019
Un gol de Venezuela, tres de México. El último lo ha metido Andrés Guardado, así las cosas en la cancha cuatro �� ⚽ pic.twitter.com/6rSucfusZP
— Sopitas (@sopitas) 6 de junio de 2019
Rodolfo Pizarro hizo gol y asistencia con la Selección de México ante Venezuela. El ’20’ sigue en un momento ESPECTACULAR. No importa con quien y ante quien, siempre aparece. pic.twitter.com/M97UlAoKSE
— DLPTLV (@dlptlv) 6 de junio de 2019







