Hoy por la tarde, después de una larga espera, se iban a ver las caras Tigres UANL y Rayados en el Volcán por la decimotercera jornada del torneo Clausura 2020 de la eLiga MX. Sin embargo, por problemas de conexión el encuentro se postergó para mañana.

Nahuel Guzmán y Eric Cantú eran los responsables de representar los colores de sus equipos, pero se enfrentaron a un problema recurrente en los videojuegos online y la solución al obstáculo que se presentó no estaba al alcance de sus manos.

 

 

El gran favorito para llevarse el Clásico Regiomontano era La Pandilla, que está realizano un mejor torneo que sus vecinos y cuenta en su haber con un verdadero "gamer" como Cantú. Los Felinos, por su parte, han sufrido mucha irregularidad hasta el día de la fecha y se encuentran lejos de los puestos de Liguilla.

Sin embargo, Tigres UANL estaba preparado para esta batalla y quería que el partido se juegue, por lo que en Twitter señaló: "¿Pues qué creen? Se pospone el eClásico Regio porque hay problemas técnicos que no pueden solucionarse en el eVestidor del rival". 

La postergación del Clásico para el día de mañana generó una lluvia de memes y trolleos en las redes sociales, por lo que a continuación les enseñaremos los que más repercusión tuvieron y los que más risas causaron a los aficionados.