Este domingo por la jornada 28 de la Premier League se enfrentaron Tottenham y Wolves , con victoria (2-3) para los visitantes. Y es que el mexicano Raúl Jiménez no estuvo ausente, todo lo contrario. Fue determinante para el triunfo de su equipo, marcando el gol de la diferencia al minuto 73 del segundo tiempo .
Gracias a esta acción, los aficionados del Wolves volvieron a entonar la canción que siempre cantan cuando el mexicano sacude las redes. Y este primero de marzo no fue laexcepción.
Y es que luego de estar perdiendo el encuentro (2-0), haber revertido la situación con un gol de Raúl Jiménez , los seguidores del Wolverhampton Wanderers no esperaron para que la canción para el mexicano fuese escuchado nuevamente.
Con este resultado, los dirigidos por Nuno Santo se estacionaron en el sexto lugar de la tabla general igualados con el Manchester United para disputarse un puesto en competiciones europeas. Mientras que los comandados por José Mourinho, quedaron ubicados en el séptimo lugar.