Nuevo León, pero especialmente Monterrey, es un área de muchísima pasión en el futbol mexicano. Tigres y el Club Monterrey se han encargado de dejar bien alto el honor de la ciudad en el balompié azteca.

Por cómo se siente el deporte entre la gente, los homenajes y dedicatorias suelen hacerse presentes. En esta oportunidad, se confirmó que los vagones de la línea 3 del metro de la ciudad fueron inspirados en el Estadio Gigante de Acero.

Las máscaras de los luchadores mexicanos tienen la misma tónica que esta nueva infraestructura provienente de Zhuzhou, China. Jaime León, el gobernador de Nuevo León, lo explicó en las redes sociales con un video.

"El diseño del vehículo se inspira en la máscara de los luchadores mexicanos con líneas suaves", se informó con las imágenes de las cubiertas de lo vehículos con los colores de Rayados y algunos luchadores.

"El diseño del interior fue inspirado por el estadio de Monterrey, los asientos están escalonados en azul y blanco", explicaron en el comunicado.