Siendo cancelado el Clausura 2020 sin decretarse un campeón, Santos Laguna, así como el resto de equipos que quedaron a la espera de novedades positivas en torno al futuro del futbol mexicano, pasaron a analizar en detalle a los integrantes de sus primeros equipos para comenzar a diagramar su participación en el torneo Apertura.

Deteniéndose momentáneamente en la figura de Eryc Castillo, los directivos y Cuerpo Técnico de Los Guerreros, luego de evaluarlo en detalle, decidieron que lo mejor era separar caminos con el atacante ecuatoriano y dejar que el mismo retornarse de su préstamo a Tijuana.

Este miércoles, luego de varias jornadas en las que el futuro del futbolista en cuestión fue uno de los tantos misterios entablados en la presente ventana de transferencias de la Liga MX, su nuevo club hizo oficial su arribo de cara al inicio del Apertura 2020.

Mediante sus correspondientes canales de comunicación, Juárez, adjuntando una postal editada donde se puede ver a Castillo portando la playera de la institución, le dio la bienvenida al ex hombre de Los Guerreros deseándole lo mejor en este nuevo desafío.

Expectantes por ver a su flamante incorporación en los campos de juego con los colores del club sobre su piel, Los Bravos, además, escribieron: "¡Eryc Castillo es oficialmente Bravo! Bienvenido a la frontera más fabulosa y bella del mundo. ¡Vamos Bravos!".