Luego de cinco partidos sin haberse hecho presente en el marcador, el delantero mexicano Carlos Vela volvió en gloria y majestad a reencontrarse con las redes, con un gol y una asistencia para la victoria de Los Angeles FC por 2-0 ante FC Dallas, por la novena semana de la temporada 2021 en Major League Soccer (MLS).

Por lo mismo, no son pocos quienes se esperanzan de que lo ocurrido este miércoles sea el aliciente para volver a ver en escena a aquel Jugador Más Valioso de hace dos años (2019), algo que también espera que suceda el propio atacante, que tras el partido, sostuvo que trabaja para retomar su mejor versión futbolística.

"Estoy feliz de ganar el juego en casa ante nuestros fans, volvieron algunos sentimientos del pasado y me sentí mucho mejor desde la lesión. Como dije la semana pasada, siento que estoy de regreso, este es el Carlos que el equipo espera y trabajaré en poner mi nivel en lo más alto y hacer las cosas que debo hacer", aseguró Vela.

El aviso de Carlos Vela para toda la MLS
 

Junto con reconocer que a principio de temporada se precipitó al intentar regresar de su lesión antes de tiempo, la estrella azteca agregó sobre su rendimiento personal que "estoy en un 8, llegando a un 9 y se empieza a notar, por la necesidad de querer regresar rápido para ayudar al equipo, no estaba lo suficientemente recuperado para mostrar mi nivel. Contra Houston tuve buenas sensaciones y hoy (contra Dallas) lo reafirmo y puedo decir que me encuentro mucho mejor".

 

Sin embargo, el delantero de Los Angeles FC reconoce que todavía él y su equipo no están al 100 por ciento, señalando que "todavía podemos mejorar. Ganamos, pero necesitamos ganar ritmo, ganar tres o cuatro consecutivos y hasta entonces, podremos decir que volvimos a nuestro nivel. Tenemos mucho por mejorar. Esta victoria nos da confianza para jugar mejor el sábado y espero sacar otros tres puntos".

 

 

Cabe señalar que el nacido en Cancún ya lleva anotados 53 goles en sus cuatro temporadas en Estados Unidos, donde ha jugado un total de 72 compromisos, donde además ha sido Botín de Oro en el 2019, donde batió el récord más goles en una temporada, con 34 conversiones.