Javier "Chicharito" Hernández tenía toda la presión del mundo de cara a su segunda temporada de la Major League Soccer (MLS), pues en su año de debut con Los Angeles Galaxy sufrió muchísimo para rendir, siendo fuertemente cuestionado sobre si debería estar allí.

Por ello, se preparó con todo para afrontar un nuevo capítulo con la camiseta angelina, pero esta vez bajo la dirección técnica de Greg Vanney, quien depositó toda su confianza en el ariete mexicano para que fuese su "9" titular en 2021.

¡Y vaya que ha respondido! pues el azteca registra 7 goles en cinco partidos, contribuyendo de manera significativa al gran arranque del Galaxy en la naciente campaña del balompié norteamericano, demostrando que arribó a los Estados Unidos para dejar una huella imborrable.

Tan solo en su primer partido debutó con triplete, y desde allí, no ha parado de encontrarse con las redes del arco rival, a pesar de haber fallado un par de ocasiones en los últimos compromisos, pero que sinceramente no han opacado el desempeño del mexicano.

El mensaje de Chicharito a la MLS

Justamente, por esto se ha atrevido a enviar un mensaje contundente, fuerte y consiso a todos los rivales de Los Angeles Galaxy que hacen vida en la MLS, evidenciando la plena confianza que posee actualmente en cada ocasión que sale a la cancha.

"Van cinco partidos, hay que tomarlo con mucha calma, pero aquí en nuestra casa queremos ser muy fuertes, que los equipos pueden a lo mejor sacar resultados pero que les cueste casi la vida", sentenció "Chicharito" tras marcarle a Austin FC.