arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alan Pulido celebró la clasificación desde la grada

Concacaf Liga MX

Desde la grada: Alan Pulido festejó la clasificación de Sporting Kansas City

Alan Pulido no jugó pero celebró la clasificación ante el equipo de Matías Almeyda desde la grada.

Bolavip

Alan Pulido celebró la clasificación desde la grada

Alan Pulido celebró la clasificación desde la grada (Foto: Getty Images)

A la par de la Liga MX, la Major League Soccer está llegando al final de su temporada. De hecho, este fin de semana comenzaron los octavos de final de los Playoffs, y Sporting Kansas City protagonizó una serie más que apasionante contra San Jose Earthquakes en el Children's Mercy Park de Misuri.

El encuentro tuvo un componente especial, y es que en los dos equipos había presencia mexicana y ex-Chivas. Por un lado, Matías Almeyda, Oswaldo Alanís y Carlos Fierro y por el otro, Alan Pulido, aunque el delantero goleador del Apertura 2019 no estuvo disponible por el arrastre de una lesión.

El atacante del conjunto local vivió el partido desde la grada y fue testigo de la vibrante definición con disparos desde el manchón penal. Con la ayuda de su novia, Ileana Salas, que estuvo presente también en el recinto, el ex-Guadalajara mostró sus festejos cuando Cristian Espinoza malogró su remate.

 
 

¿Qué sigue para Sporting Kansas City?

Con día y horario a confirmar, el conjunto que quedó primero en la tabla general de posiciones de la Zona 2 enfrentará al ganador de la llave entre Minnesota United y Colorado Rapids, que se definirá este mismo domingo. Se espera que Alan Pulido ya esté disponible para ese encuentro.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail