Luego de una primera temporada en la Major League Soccer (MLS) donde fue objeto de duras críticas por su desempeño en Los Angeles Galaxy, el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández ha comenzado su preparación para el 2021.

Luego de un certamen donde su equipo terminó entre los equipos que no clasificaron a la postemporada, anotando apenas dos goles en 12 partidos disputados, el atacante formado en Chivas fue el blanco de los comentarios, y por ello quiere regresar en grande.

A través de su cuenta de Instagram, Chicharito muestra parte de su rutina de preparación física, que incluye subir el Mount Hollywood, uno de los lugares más icónicos de Los Ángeles, algo que ya realiza hace un par de semanas.

Chicharito se prepara para MLS 2021
 

Pero no es lo único en lo que se ha enfocado el azteca, ya que según reveló la cadena TUDN, el jugador está realizando una dieta paleo, es decir, un plan de alimentación basado en la ingesta de alimentos similares a los que se habrían comido en el período paleolítico.

¿De qué se trata? Hernández consume únicamente carne de res magra, pescado, frutas, vegetales, frutos secos y semillas, por el contrario, no puede comer alimentos que comenzaron a ser frecuentes cuando surgió la agricultura, como los lácteos, legumbres y cereales. 

Cabe recordar que Chicharito tiene contrato con LA Galaxy por toda la temporada 2021, para la cual no confirman aún a su próximo entrenador.