Hace un par de días se reportó que los Golden State Warriors podrían volver a contar con su MVP Stephen Curry este próximo domingo cuando recibieran la visita de los Washington Wizards.

El mundo del deporte dio casi como un hecho que Curry estaría disponible después de verlo tomar parte en varias prácticas y encestar decenas de tiros previos a los partidos del equipo de la bahía.

No obstante, el entrenador Steve Kerr aseguró que este reporte no había venido desde el la organización, por lo que no sería oficial y tal vez Curry no estaría listo para la fecha prevista por la prensa.

De acuerdo con el entrenador, su base estrella primero tendría que participar en prácticas sin limitaciones antes de tener la luz verde para regresar al tabloncillo, y esto quizás no sucedería tan pronto como esperaban.

Sin embargo, el mismo jugador y varios miembros de la franquicia ya aclararon que está descartada la posibilidad de que Curry se pierda el resto de la campaña, pues su deseo es ponerse a tono para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.