El Apertura de Dorados ha sido muy bueno, el equipo de Maradona logró llegar a la final pero cayó ante Atlético San Luís.

Este Clausura había comenzado un poco esquivo para el conjunto de Sinaloa, pero en las últimas fechas se ha vuelto un equipo muy duro y están en una gran posición para la liguilla.

El trabajo que hizo el astro argentino en Culiacán no ha pasado desapercibido para nadie, y parece que hay algunos equipos de su país que están interesados en contratarlo para la próxima temporada.

Según cuenta el diario Marca en su versión mexicana, Huracán, Colón de Santa Fé y Belgrano de Córdoba son los tres equipos que verían con buenos ojos contar con el 10 en su banca.

El Globo de Parque Patricios viene de muy mala forma al mando de Antonio Mohamed, de quien se especula que podría retornar a México para dirigir a las Chivas de Guadalajara.

Por su parte Belgrano ha perdido recientemente la categoría y sería del agrado de los dirigentes contar con un entrenador con experiencia y trayectoria para devolverlo rápidamente a la máxima categoría.

Además, el mismo medio informa que el Inter de Porto Alegre es otro equipo que pensaría en Maradona como entrenador ya que su actual timonel, Odair Hellmann, se encuentra muy cuestionado.

Recordemos que hace pocos días, el exentrenador de la Selección Argentina había dicho que quería irse del Gran Pez debido a que muchos arbitrajes resultaban en su contra por la figura que es en el mundo del fútbol. De esta forma, Diego aclaraba que le estaba haciendo un mal a la institución y que no quería perjudicarla.