Marco Fabián tuvo grandes rendimientosen su estadía en Chivas. No solo le hacía en ciertos partidos o competencias, sino también en encuentros decisivos, como por ejemplo, el Clásico Tapatío frente al Atlas.
Este lunes, el jugador con presente en Al-Sadd de Qatar recordó una brillante actuación en el Rebaño Sagrado frente a Los Zorros, partido donde convirtió tres goles, por la Liguilla del Clausura 2015.

Marco Fabián celebra una de sus anotaciones frente al Atlas.
El volante subió una historia a su cuenta de Instagram, donde se lo ve festejando, de espalda a la barra del Rojinegro,una de sus anotaciones: “Feliz quinto aniversario. Lo demás es historia”, escribió.

Aquella tarde, Atlas y Chivas se jugaban los cuartos de final. El Rebaño comenzó ganando. Luego, el Rojinegro empató el encuentro. Pero, antes del primer tiempo, el Rojiblanco se iba a poner arriba 3-1 en el marcador. En el segundo tiempo, Omar Bravo liquidaría el encuentro 4-1, para que su equipo termine avanzando a semifinales.
En su paso por Chivas, Marco Fabián logró dos títulos con el Rebaño Sagrado: una Interliga en 2009 y una Copa MX en 2015. También gritó campeón con Cruz Azul en la Concachampions 2014.





