Bruno Marioni ya había sido expulsado y sancionado con dos partidos en la Copa MX por agredir a un aficionado rival, pero parece no haber aprendido la lección y ahora también vio la roja por la Liga.

Cuando faltaban 15 minutos y el cotejo contra Tijuana iba 0-0 en Ciudad Universitaria, Omar Mendoza se disponía a hacer un lateral a escasos metros del banquillo local y, en el apuro por la continuidad del juego, el entrenador argentino le arrojó el balón en la zona del estómago para que lo ejecutara más rápido.


Entonces, el árbitro Jorge Isaac Rojas no dudó ni un segundo y echó a Barullo, quien luego se quiso disculpar pero ya era demasiado tarde.

Posteriormente, el delantero paraguayo Carlos González le dio la victoria al conjunto auriazul de Marioni sobre la hora aunque los tres puntos no le modifican demasiado porque ya es casi imposible entrar a la Liguilla.

En cambio, el elenco fronterizo sí se retiró con mucha bronca del inmueble del Pedregal, pues con esta derrota pueden llegar a quedar fuera de la zona de calificación al terminar la fecha 15 del Clausura.