Jonathan Dos Santos abandonó Europa para tomar el desafío de la Major League Soccer y, de paso, estar más cerca de sus seres queridos en México. Al parecer, según sus propias palabras, le está yendo hasta mejor de lo que esperaba...

"Creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera porque me encuentro realmente increíble y ahora a seguir así para poder ayudar al equipo. Es un poco de todo: el trabajo silencioso lo llevo haciendo hace tiempo. Pero ha ayudado mucho el nuevo staff técnico. Su forma de jugar me va muy bien", aseguró con Marca Claro.


Además, el contención se refirió a la partida de su hermano Giovani del equipo: "Sinceramente fue una situación muy difícil. Lo voy a extrañar, lo sigo extrañando. Pero al final soy profesional y tengo que dar lo mejor por mi club. Tengo unas metas que son importantes para mí y espero que se cumplan".

"El objetivo del año obviamente es ser campeones. Lo primero obviamente, meternos a Playoffs, pero creo que este año se van a recoger muchos frutos. Tengo ganas de poder levantar la copa y hacer feliz a la gente que se lo merece después de mucho tiempo de estar sufriendo con el equipo", añadió con respecto al Galaxy.

Por último, el ex Barcelona y Villarreal habló de la Selección: "Fueron dos semanas importantes para mí, me jugaba muchísimo. A pesar de que llevo mucho tiempo en la selección sabía que era muy importante para mí. Tengo la gran suerte de contar con un gran seleccionador como el 'Tata' (Gerardo Martino) que tiene un estilo de fútbol que me favorece mucho y se me vio mucho en la cara con el gol".