Monterrey ya partió rumbo a Catar. Harán una pequeña escala en Houston, Texas, y luego viajarán directamente hacia el país donde se desarrollará el tan esperado Mundial de Clubes.

Rayados jugará por los Cuartos de Final el sábado 14 desde las 11:30hs ante el ganador de Al Sadd - Hienghene Sport. Si avanza, se cruzará a Liverpool en las Semifinales.

Miguel Layún dialogó con la prensa en el aeropuerto y dejó en claro que irán por todo. El jugador admitió: "¿Por qué no soñar? Siempre he soñado en lo más grande. Creo que a todos los que estamos aquí y a nivel profesional nos dijeron en algún momento que no podíamos ser lo que somos".

 

 

"¿Por qué no soñar en que podemos ganarle a un equipo de la UEFA? Después, será lo que tenga que ser, pero soñar no te lo puede quitar nadie", aclaró el ex Sevilla haciendo referencia a un posible choque frente al conjunto de Klopp.

Por otra parte, mencionó: "Hay que darle mucho mérito al trabajo que se ha realizado. Desde que llegué aquí, me he percatado la presión que existe por ganar un título de Liga. Me parece entendible que la gente esté nerviosa y ansiosa por ganar".

 

 

"Rayados es un equipo que tiene ADN para estar en los primeros planos, este torneo sufrimos mucho, el inicio no fue el que todos deseábamos, el equipo supo poner lo que se necesitaba para estar en esta instancia", sentenció Layún.