La MLS es en la actualidad la liga con más peruanos en actividad. Ruidiaz, Flores, Reyna, Callens, López, Polo y Gallese juegan ese torneo que está llegando a sus etapas finales.

En esta ocasión, dada la pandemia, decidieron hacer un campeonato reducido, un express. Por ello, dividieron a los equipos en 6 grupos que daban 16 clasificados pra jugar octavos de final y hace una eliminación directa.

Este martes se terminaron justamente estos 8 juegos que brindaron los equipos clasificados a cuartos. Reyna y Ruidiaz quedaron afuera y se sumaron al Oreja que se había despedido en la primera fase. 

Gallese, López y Callens, clasificados, esperaban por el partido de Andy Polo. Su equipo, el Portland Timbers, fue el último en jugar y se enfrentó al Cincinnati. 

El peruano ingresó a los 87' cuando el partido ya estaba 1-1. El resultado no cambió y se fueron a la definición por penales. Ahí, el Portland Timbers logró el triunfo. 

Ahora, el equipo de Polo se enfrentará al de Callens confirmando que uno de los dos llegará a semifinales. Ojalá Gallese y López también lo logren ¡Vamos Perú!