Jorge Vergara falleció a los 64 años de edad y provocó mucha tristeza en el mundo del futbol. Muchos futbolistas, dirigentes y periodistas lamentaron la noticia en sus redes sociales.

También algunos entrenadores, como Matías Almeyda. El Pelado compartió un emotivo mensaje en su Twitter despidiendo al dueño del Deportivo Guadalajara.

 

 

En una entrevista con Fox Sports, el estratega admitió: "Es un día muy triste para mí. Realmente es una pérdida grande, Jorge fue un genio y una persona con corazón humilde más allá de todo lo que logró. Fue un consejero, un padre por momentos y fue quien me dio trabajo".

"Hay un montón de sentimientos que se me cruzan. Estoy triste, fue alguien especial en mi vida futbolística. Fue una persona que hizo una escuela para dar una educación, fue muy grande. Él quería cambiar mentalidades", confesó el argentino.

 

 

Más tarde añadió: "Lo admiré y admiro, me acuerdo cada charla y momento que viví con él. Me acuerdo los momentos de gloria y de tristeza. Me deja una manera diferente de afrontar la vida, aprendí mucho de él".

"Su visión era mucho más amplia que cualquier otro dirigente, me llamó mucho la atención cuando llegué a Chivas. Le daba una importancia al futbolista mexicano como pocos", sentenció Almeyda.