Un argentino más se sube a Rayados: la directiva llegó a un acuerdo con Zenit de Rusia y Matías Kranevitter será refuerzo de la institución Regiomontana.

 

Según la información brindada por Súper Deportivo, solo resta que el mediocampista se presente en Monterrey para realizarse los exámenes médicos y estampe la firma. El contrato será hasta 2024.

 

 

El jugador surgido de las inferiores de River Plate, brilló en el equipo de Marcelo Gallardo allá por 2014 y 2015 (Copa Libertadores incluida) y fue vendido al Atlético de Madrid.

 

 

Sin embargo, el tucumano no cumplió con las expectativas y no logró ganarse un lugar en el conjunto del Cholo Simeone. Por eso fue cedido a préstamo a Sevilla, donde tampoco se destacó. 

En julio de 2017 decidió probar suerte en Rusia. Fichó para el Zenit de San Petersburgo y luego de disputar 52 encuentros, volverá al continente americano.

 

 

El mediocentro defensivo continuará su carrera en los Rayados de Antonio Mohamed y compartirá plantilla con varios compatriotas: Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, José María Basanta, Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza.