Matías Pellegrini tiene 19 años y es el jugador franquicia de Inter Miami. El delantero llegó proveniente de Estudiante de La Plata de Argentina luego de que se pagaran 10 millones dólares por su ficha.


El joven argentino habló con Goal sobre lo que la experiencia vive en Inter Miami, una franquicia muy diferente a la que vivió en su país. 

“Estoy disfrutándolo. Soy un jugador joven pero ahora me estoy adaptando a como se maneja el club y quiero hacerlo bien. Estoy haciendo lo mejor para estar al nivel del club”, comentó Pellegrini a Goal, quien agregó que está muy feliz y motivo por ser parte de un proyecto ambicioso. 

 

El argentino expresó que es una experiencia hermosa para él y que todo es muy nuevo. Además, agregó que está motivado ya que nunca lo utilizaron en Argentina como lo hacen ahora. 

“Hablé mucho Titi Rodríguez de DC United, Leo González Pirez de Atlanta. Ellos me hablaron sobre la liga, sobre los clubes y me convencieron aun más para unirme”, agregó Matías sobre quienes lo convencieron para aventurarse en Estados Unidos

 

Sobre la MLS, Matías dijo es una liga que está madurando con muchos jugadores talentoso y que para él llegar a Estados Unidos fue como meter un gol.

“Es un gran paso en mi carrera. Amo las ambiciones y los objetivos del club. Estoy muy motivado y deseo ser parte de esto en el futuro”, expresó el argentino.

Por otra parte, habló sobre Diego Alonso al decir que logró grandes cosas en su carrera, en particular en México.

“Además, para mí, es un plus que él sea uruguayo. Nosotros tenemos una cultura muy similar. Hablamos la misma lengua y realmente deseo trabaja en el futuro con él”, expresó Matías sobre el técnico. 

Por último, habló sobre sobre David Beckham al expresar que lo tiene como uno de los ídolos. Además, comentó que se emocionó mucho cuando supo que el británico era parte del proyecto. 

“Estoy seguro que esta va a ser una experiencia que nunca olvidaré en mi vida”, expresó Matías Pellegrini sobre lo que está viviendo en Inter Miami.