Inter Miami está a la vuelta de la esquina de protagonizar su segundo partido inaugural en la Major League Soccer (MLS), razón por la cual el club se ha estado preparando con una serie de fichajes, nuevos planes y planteamientos tácticos.

Sin embargo, también han hablado de deshacerse de algunos jugadores, como por ejemplo Matías Pellegrini, uno de los delanteros para la temporada 2021 del balompié norteamericano, según informaron para The Athletic, Jeff Rueter y Sam Stejskal.

Aunque, los motivos no se deben a lo futbolístico, afortunadamente para el jugador argentino, pues la verdadera razón es por el límite de extranjeros que impone la liga (3), tomando en consideración que cuentan con Gonzalo Higuaín (argentino), Rodolfo Pizarro (mexicano) y Blaise Matuidi (francés).

El futuro de Matías Pellegrini no está en Inter Miami

A pesar de no figurar en los planes del club dirigido por Phil Neville, Inter Miami no quiere perjudicar al joven delantero de 21 años, razón por la cual planea canjearlo a otro club de la MLS para que permanezca en la liga y continúe desarrollando su fútbol a un muy buen nivel.