Jonathan Dos Santos vive un muy buen momento con Los Ángeles Galaxy, pues es titular en el equipo de la Major League Soccer que marcha tercero de la mano de su gran estrella, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo, recién ahora comenzó a "sentirse parte" en serio de la Selección de México y él mismo lo reveló en las últimas horas: "Soy sincero, con Gerardo Martino me gusta venir, antes no me sentía muy valorado".

Mano a mano con Fox Sports, el contención mundialista ex Barcelona y Villarreal añadió: "Las ganas siempre están de vestir esta playera, siempre vienes con ganas, pero creo que en un grupo todos deben sentirse importante y a mí antes no me pasaba tanto, igualmente todas las decisiones son respetables".

Además, cuando le consultaron por la gran actualidad de Carlos Vela en el mismo certamen en Estados Unidos, fue contundente: "A él se le hace muy fácil aquí, ya lo ven, parece que estuviera en las Fuerzas Básicas. Pero no sé si va a ir o no a la Copa Oro", remató Jona.

El mediocampista ya disputó con el Tri la Oro de Estados Unidos y Canadá en 2015, en la que fue Campeón, además de la Confederaciones 2017 y el Mundial 2018, ambas en Rusia.