Jonathan dos Santos en la MLS

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado

“Me gustaría quedarme aquí por el resto de mi carrera”: Jonathan dos Santos

El hermano menor de los dos Santos descartó jugar por primera vez en México y compartir cancha con Giovani.

Bolavip

Jonathan dos Santos en la MLS

Jonathan dos Santos en la MLS

Jonathan dos Santos nunca ha jugado oficialmente en la Liga MX y todo hace indicar que tampoco lo hará. El menor de los dos Santos no seguirá la carrera de su hermano Giovani que está en el América.

En una entrevista con TUDN, Jonathan dejó claro que se quiere quedar en Estados Unidos y que piensa terminar su carrera en el país vecino.

“Me gustaría quedarme aquí por el resto de mi carrera. Me quedan creo que cinco, seis, o siete años de futbol. Estoy muy feliz aquí. Mi familia también está feliz aquí cuando vienen a visitarme; estoy muy cerca de ellos, están en México. Hay mucho mexicano, mucho amor, así que es como mi casa”, expresó el jugador.

El menor de los dos Santos dejo claro que tenía el sueño de jugar en América, pero que hoy está tranquilo con su prensa y está viviendo el día a día.

“Claro, como siempre he dicho, desde pequeño tienes sueños, y siempre mi sueño fue jugar en el América, pero estoy viviendo en el presente, y ese es que tengo contrato con el Galaxy. Estoy feliz aquí y me quiero quedar aquí por el resto de mi carrera, y ojalá así sea, pero nunca se sabe en la vida que te puede deparar el futuro”, sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� Admiración y respeto para un gran amigo. Mucha suerte para el resto de temporada irmao! Tamojunto! @carlosv11_

Una publicación compartida por Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail