Este viernes 15 de noviembre, y por la quinta jornada del Grupo B de la Liga de las Naciones de la Concacaf, la selección de México se enfrenta a Panamá en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez de la ciudad de Panamá. El juego está programado para este viernes 15 de noviembre a las 20:00 hrs (tiempo del centro de México).

Un encuentro vital para el Tri de Gerardo Martino, y donde los aficionados le entregan una cuota extra de emoción, en el análisis que nos entrega bet365.

México lidera el Grupo B de la Liga de las Naciones de la Concacaf con 6 puntos, por detrás de Panamá y Bermudas, sus rivales, ambos con 3 unidades. Precisamente, el debut del Tri en el torneo fue ante los Canaleros en el estadio Azteca, con triunfo por 3-1.

El objetivo de los dirigidos del Tata Martino es asegurar la primera posición para avanzar a las semifinales de junio del 2020, pero cuenta con varias bajas. A las de Hiram Mier quien se lesionó en el partido ante Querétaro y Jairo Torres, que sería baja por dengue, se suma Edson Álvarez, quien dejó el entrenamiento por una posible sobrecarga muscular.

Con estos antecedentes a tomar en cuenta, y en el análisis de bet365, el favorito para ganar este juego de la Liga de las Naciones es México. El triunfo del Tri paga 1,72 veces lo apostado. Ahora, si crees que terminará en empate, paga 3,75 veces lo apostado. El triunfo de Panamá, en tanto, paga 4,50 veces lo apostado.

El juego entre Panamá y México, por la quinta jornada del Grupo B de la Liga de las Naciones de la Concacaf, está programado para este viernes 15 de noviembre a las 20:00 hrs (tiempo del centro de México) en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez de la ciudad de Panamá.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar. Odds correct at time of publishing.