logotipo del encabezado
Copa MX

Mezcla de titulares y suplentes para el Monterrey de Copa MX ante Santos Laguna

Antonio Mohamed pondría un mix para afrontar el duelo copero frente a los Guerreros.

Mezcla de titulares y suplentes para el Monterrey de Copa MX
© Getty ImagesMezcla de titulares y suplentes para el Monterrey de Copa MX

Después de las primeras cinco jornadas en el Clausura 2020 de la Liga MX, Monterrey marcha último en la tabla general de posiciones sin poder demostrar por qué es el vigente campeón.

Sin embargo, ahora tendrá revancha. No justamente en el campeonato, sino en la Copa MX cuando enfrente a Santos Laguna el próximo martes en el Estadio Corona de Torreón.

Sabiendo que no puede descuidar el torneo doméstico, Antonio Mohamed pondrá un mix entre titulares y suplentes para buscar un lugar en las semifinales frente a los Guerreros.

De acuerdo a la información que brindó San Cadilla, a través de su cuenta de Twitter, los Rayados irían con piezas importantes como Nicolás Sánchez, Matías Kranevitter, Rodolfo Pizarro y Vincent Janssen.

Tweet placeholder

En resúmen, el once que elegiría el Turco sería: Cárdenas; Gutiérrez, Sánchez, Basanta, Parra; Kranevitter, González; Meza, Pizarro, González; Janssen.

Publicidad
Lee también
Zacatepec sorprendió a Atlas y manda en el Grupo I
Concacaf

Zacatepec sorprendió a Atlas y manda en el Grupo I

El festejo que faltaba: Moi Muñoz, feliz por el título de América
Concacaf

El festejo que faltaba: Moi Muñoz, feliz por el título de América

Un martes en el que la Champions League pisará fuerte
América

Un martes en el que la Champions League pisará fuerte

Además del plato fuerte, la agenda completa del miércoles
América

Además del plato fuerte, la agenda completa del miércoles

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo