Mientras Tigres busca su primer triunfo en el Clausura 2020, el mercado del cuadro felino sigue en movimiento por posibles altas y bajas. En ese sentido se expresó esta tarde el presidente Miguel Ángel Garza y despejó dudas sobre los nombres que suenan tanto para partir, como para llegar: Rafa Carioca y Sebastián Villa. 

En el caso del brasileño, el directivo respondió a los rumores que lo vinculan con el Gremio de Brasil: "No hay ningún interés de ningún equipo específico y menos oficialmente". La intención de Tuca Ferretti es renovar al centrocampista de 30 años, por lo que a menos que llegue una oferta concreta el futuro del jugador seguirá en Tigres. 

Por el lado del colombiano, Garza reconoció que "es uno más de la lista". "Es una de las alternativas que tiene Tigres, sobre todo preparándonos por si llega a haber alguna situación cuando se termine el período de pases", aclaró el Presidente sobre la posibilidad de fichar al jugador de Boca. 

En el actual mercado Tigres fichó sólo a Nicolás López y Jordan Sierra, lo que provocó rumores sobre supuesta falta de dinero del club para incoporar. En ese sentido, el directivo respondió: "Son completamente erróneos. Tigres es autosuficiente. Nosotros nos hemos manejado con nuestro propio presupuesto desde que llegamos y creo que el equipo ha sido bastante competitivo estos últimos diez años". "No nos sobra el dinero, pero tenemos para poder invertir", completó.