Miguel Herrera sintió que el empate entre América y Xolos se debió a la falta de jugadores que tienen Las Águilas en este inicio de campeonatos. 


Según el estratega, esto se debe a que los refuerzos se están adaptando a su juego, los lesionados se ponen al cien por ciento desde lo físico y la aunsencia de los juveniles que se encuentran en el Preolímpico de Colombia llevan a que el conjunto Azulcrema no tenga profundidad. 

“Si no tenemos la gente que desnivela por fuera, no habrá profundidad”, explicó el Piojo en conferencia de prensa al referirse que si no están al cien Renato Ibarra y Andrés Ibargüen será complejo llegar al área rival. 

 

Por otra parte, Herrera comentó que a Leo Suarez lo ven bien, pero aclaró que le falta tiempo para adaptarse al juego con los compañeros que se encuentran ausentes. 

“Nos hacen falta jugadores porque no tenemos recambios”, dijo Miguel Herrera al hablar sobre Nicolás Castillo, que vuelve de una lesión, y de los jugadores que se encuentran en el preolímpico por lo que utilizará a los más jóvenes. 

Por otra parte, el estratega habló sobre los refuerzos que necesita en mitad de cancha y expresó que espera que ésta semana se confirmen ya que sabe que se hubo charlas y parece todo avanzando.