En el día de ayer, en Inglaterra, se disputó la última jornada de la Premier League, en donde se definieron los puestos para Champions League, Europa League y los equipos que bajaron a Segunda División. Entre éstas plantillas que descendieron se encuentra el Watford, equipo donde jugó Miguel Layún.

Las Avispas necesitaban nada más ni nada menos que un empate para salvarse, pero cayeron por 3-2 ante Arsenal y descendieron. Al darse esta noticia, el jugador de Rayados de Monterrey le envió un emotivo mensaje a la institución en la cual estuvo durante la temporada 2014-2015.

(Jam Media)

(Jam Media)

"Estoy muy triste en este momento, me duele, ¡pero también creo en ustedes!. ¡Te apoyaré y estoy seguro de que volverás a la Premier League pronto!", señaló Layún en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que, además de Watford, los otros equipos que se han ido a la segunda categoría fueron Bournemouth y Norwich City. El primer mencionado goleó por 3-1 al Everton pero, de todas formas, no le dio para salvarse. El segundo cayó por 5-0 ante la máquina de Pep Guardiola.

Por otra parte, Rayados de Monterrey jugará este martes ante Toluca, su encuentro debió ser ayer pero un huracán lo impidió. El duelo será en el Estadio BBVA a partir de las 19:00 hs del centro de México.