El caso Miguel Layún y Javier Hernández es un tema que está en boca de todos y donde la opinión pública y los periodistas han hablado constantemente de la situación que viven los jugadores.

Muchos dicen que ambos futbolistas se vieron involucrados en un acto de indisciplina post partido de Estados Unidos, donde el jugador de Monterrey y Sevilla fueron las principales caras.

Los rumores que se hablan es que ambos están castigados hasta fin de año, pero Miguel Layún salió a contar su situación y su conversación con el Tata Martino.

"Yo tuve una conversación con el Tata Martino y el en todo momento me informó que mi ausencia fue una decisión deportiva, particularmente esta, no la pasada. El consideraba que donde me veía disputando un puesto, le gustaba las caracteristicas de otros jugadores y se inclinaba por eso", expresó.

Además agregó que "el me dijo que pecaba de ser directo y frontal y yo le dije "al contrario, a mi me gustaban las cosas así" y yo le pregunté mi ausencia porque habían generado ruido con todo lo que se ha especulado, pero mientras sea eso yo buscaré estar en mi mejor versión para disputar un cupo. Si no llego a estar es porque los chicos están haciendo las cosas de maravillas y bienvenido sea".

Para finalizar, el lateral derecho no quiso referirse a su compañero y amigo Chicharito Hernández. "Sobre los otros temas no me quiero involucrar más, porque no tengo la información ni de adentro ni de Javier porque hay que respetar mucho. Lo que sí es difícil esuchar muchas aseveraciones hacia las personas porque no se dan cuenta lo mucho que puede afectar. Al final de cuentas esto es parte de la profesión, al estar expuesto", sentenció.