arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Michelle Herrera le envió un mensaje a los detractores del Piojo.

Concacaf Guard1anes 2020

Mishelle Herrera, hija del Piojo, le envió un mensaje a todos los "haters" de su padre y les dedicó la victoria de ayer

La hija de Miguel Herrera le mandó un mensaje a los detractores de su padre.

Bolavip

Michelle Herrera le envió un mensaje a los detractores del Piojo.

Michelle Herrera le envió un mensaje a los detractores del Piojo.

No hay dudas de que el Club América inició el torneo Guard1anes 2020 de una gran manera. El conjunto comandado por Miguel Herrera sumó 6 puntos de seis posibles y es el líder absoluto. En la noche de ayer, Las Águilas ganaron, gustaron y golearon por 4-0 a Xolos de Tijuana.

Mucho se ha especulado antes del encuentro entre estos dos equipos. Muchos comentarios eran acerca de que, Pablo Guede, estratega de los Xolos, era mejor que el Piojo Herrera y ponían todas sus fichas en que su equipo iba a salir victorioso.

Jam Media.

Sin embargo, las cosas fueron totalmente diferentes y el azulcrema lo pasó por arriba al equipo liderado tácticamente por el argentino. Luego del encuentro, Mishelle Herrera, hija del timonel mexicano, salió a hablar y le dedicó el resultado a todos los detractores de Miguel.

La jóven, a través de su cuenta oficial de Twitter, les ha escrito estas palabras: "Un saludo cordial a todo los que ponían a Guede como mejor que el Piojo".

Como dijimos anteriormente, el América ha mostrado un gran rendimiento dentro del terreno de juego y es el puntero del torneo. Sin embargo, esto es largo y deberá pensar en su próximo rival: Necaxa.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail