Mohamed explicó por qué volvió por la gloria a Monterrey

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Mohamed explicó por qué volvió por la gloria a Monterrey

El Turco, en un mano a mano imperdible con Fox Sports antes de iniciar su segundo ciclo como entrenador de Rayados rumbo al Mundial de Clubes.

Bolavip

Mohamed explicó por qué volvió por la gloria a Monterrey

Mohamed explicó por qué volvió por la gloria a Monterrey

En el arranque de su segundo ciclo como Director Técnico de Monterrey, Antonio Mohamed brindó una entrevista completa con Fox Sports en el Estadio BBVA y tocó todos los temas.

De hecho, el argentino comenzó con una "apuesta" con el periodista Alejandro Blanco: "Si yo califico a la Liguilla y voy al Mundial de Clubes, vos no trabajás más acá", lo desafió en forma graciosa el Turco.

"La palabra es gratis, en cambio si a mí me va mal van a elegir a otro", continuó el Turco, quien ya más en serio manifestó: "Conozco al plantel, ahora es otra situación, otro entorno a lo de Huracán, allá el equipo jugaba muy diferente a lo que yo pienso y por eso no pude llegarles a los jugadores".

"En Rayados me tocó perder una Final por esas cosas del fútbol, pero llegamos a ella con récord de puntos y con el equipo más goleador", resaltó el timonel de La Pandilla.

"Podemos repetir lo de llegar a la Final de Copa y Liga, no tengo dudas, por eso tomé este desafío, apostamos a ganador", añadió Tony.

Con relación a todas las definiciones protagonizadas por sus equipos en México, opinó: "Disfruté la de América contra Tigres y sufrí las dos acá contra Pachuca y Tigres pero ya está, son cosas del fútbol y ahora vengo por otra oportunidad".

Luego de su paso poco fructífero por Europa en el banquillo de Celta, Mohamed desmintió que existan grandes diferencias: "Élite allá es la Champions League, los demás equipos pueden competir mano a mano con los grandes de acá", sentenció.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail