Rayados de Monterrey no ha tenido el comienzo que todos esperábamos en el torneo Guard1anes 2020, sin embargo, los comandados por Antonio Mohamed mostraron un gran desempeño en su último encuentro ante el Club América: ganaron por 3-1 y lograron ponerse a la afición de su lado, nuevamente.

Por la séptima jornada de la competencia, La Pandilla recibirá a FC Juárez en el Estadio BBVA. El duelo se llevará a cabo esta noche, a partir de las 21:05 hs del centro de México. El Turco platicó en conferencia de prensa y aseguró que hará un cambio en la zona ofensiva: quitará a Vincent Janssen (por expulsión), y en su lugar jugará Aké Loba.

"El equipo va al alza, pero el techo todavía lo tenemos lejos y tenemos cosas por mejorar. El equipo se encuentra mejor físicamente, mucho más fuerte en el tema mental y en la confianza. Esto nos va nos va a hacer creer mucho más en lo que venimos haciendo", señaló.

El Turco aseguró que Rayados deberá hacer un gran esfuerzo dentro del campo de juego para poder derrotar a Los Bravos. Además, lamentó profundamente la baja del delantero holandés, pero destacó su actitud.

“Este es el momento de salir para adelante. Estamos convencidos que el domingo es un día para pegar el segundo triunfo", y agregó: "Hay que jugar de esa manera, para eso lo trajimos: para que contagie al equipo con su energía. Todavía le exigimos que siga contagiando, que siga metiéndole y siendo fuerte con los defensas porque eso es lo que a nosotros nos va a dar muchos resultados".

Formación de Rayados para esta noche