Después de la eliminación ante Puebla en la reclasificación del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Duilio Davino brindó una conferencia y anticipó que la directiva de Monterrey iba a analizar la continuidad, o no, de Antonio Mohamed para el venidero Clausura 2021. Y al parecer, ya se llegó a una determinación...

"Hoy estuvo en El Barrial. Se le vio salir con una mochila bastante llena... ¿El adiós? Todo pinta que sí", escribió Diego Armando Medina, periodista de TUDN, en su cuenta personal de Twitter. Pero, horas más tarde, la misma fuente lanzó la primicia de lo que sería la despedida del estratega argentino.

"El Turco se reunió con Carlos Vela, Gerente Deportivo, y habrían acordado su salida del club. Últimas horas de Tony como DT de Rayados", agregó. Es decir que los próximos días podrían ser importante para saber el futuro del director técnico sudamericano, y también para conocer a su reemplazante.

¿Quién reemplazaría a Antonio Mohamed?

De acuerdo con diferentes informaciones, al momento son tres los candidatos para llegar a la Pandilla. Matías Almeyda, Ignacio Ambriz y Javier Aguirre son las opciones que se estarían barajando en la institución regiomontana. Pero primero deberá hacer oficial el anuncio sobre la desvinculación del Turco.