Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Liga MX

Monterrey es el equipo más "Millonario" de México: suma cinco exjugadores de River

Con la llegada de Matías Kranevitter sumarán cinco futbolistas con pasado en River Plate.

La Filial de River Plate en Monterrey
© Jam MediaLa Filial de River Plate en Monterrey

Monterrey es uno de los mejores equipos en la actualidad del fútbol mexicano. El actual campeón ya tiene a su segundo fichaje bombástico para tratar de lograr el bicampeonato.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79882212”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”512088″} });

Matías Kranevitter está en México y en horas será anunciado oficialmente por las redes sociales del club.

La llegada del argentino pone a los Rayados como el equipo más “Millonario” de México. El equipo del Turco Mohamed, con el arribo del ex Zenit, sumará cinco jugadores con pasado en River Plate.

Marcelo Barovero: multicampeón con seis copas en River. Considerado uno de los referentes en el arco Millonario.

Nicolás Sánchez: el defensor jugó más de 80 partidos con River y solo se consagró una vez campeón.

RogeliFunes Mori: el delantero vivió una etapa dura en River, ya que estuvo en el conjunto Millonario cuando descendió. Marcó más de 20 goles.

Leonel Vangioni: compartió camarín con Marcelo Barovero y también salió seis veces campeón con River.

Matías Kranevitter: otro que compartió vestidor con Barovero y Vangioni. Seis veces campeón con los Millonarios.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones