Tras posponerse el primer juego oficial del año ante Necaxa, Monterrey ya se entrena en el Barrial pensando en el debut del Clausura 2020 de la Liga MX ante Monarcas Morelia.

Al momento, Rayados no tiene confirmada ninguna cara nueva para afrontar el compromiso local pero tendrá que lidiar con la salida de tres jugadores como Johan Vásquez, Jonathan Urretaviscaya y Ánge Zaldívar, quienes ya visten las playeras de Pumas, Peñarol y Puebla respectivamente.

Como si esto fuera poco, Antonio Mohamed habló en conferencia de prensa y anunció que un miembro importante del plantel no estará a disposición del choque ante los de Michoacán.

"César Montes se lastimó el aductor en el partido contra América. Hoy tiene la secuela. Calculamos que en 10 días va a estar listo para regresar a las canchas, más o menos en la tercera jornada", expresó el Turco frente a todos los medios de comunicación.

Para refrescar, La Pandila recibirá a La Monarquía el próximo sábado 18 de enero a partir de las 17 horas del centro del país en el Estadio BBVA Bancomer.