Luego de ver su nivel desplegado en la Premier League en instituciones como West Ham y Everton, Tigres, en vistas de una inversión más que importante, decidió hacer todo lo posible para concretar la incorporación de Enner Valencia. Así, el equipo de la Liga MX, a mediados del 2017, oficializó la llegada del hombre de Ecuador.

Mostrándose siempre a disposición y a las órdenes del entrenador, Ricardo Ferretti visualizó dicha entrega a través del protagonismo cosechado por parte del futbolista con el correr de las temporadas. Lo cierto es que, aunque Enner nunca logró dar con la titularidad tan deseada, él terminó siendo una de las principales armas de ataque del Tuca.

Instalado desde hace unos tres años en la institución, todo indica que el ciclo del atacante en el conjunto felino estaría pronto a llegar a su fin en el presente mercado de pases. A falta de confirmación oficial, se especula que el jugador habría tomado ya la decisión de salir en busca de nuevas oportunidades.

Mirando hacia el futuro y desplegando sobre su mesa de negociaciones las propuestas recibidas hasta el momento, distintos medios coinciden en que Valencia cuenta con un interesante puñado de ofrecimientos de distintas partes del mundo.

Tomando como referencia el hecho que Enner podría quedarse en la Liga MX si así lo desea (hace unas semanas, Toluca era uno de los equipos más vinculados al atacante), otras de las posibilidades que el deportista tendría serían algunas provenientes de países como Brasil, Turquía e incluso la MLS.